GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Inician grabaciones de "Escape Perfecto" con Marco Antonio Regil y Carlos Espejel

El programa comenzó a grabarse este fin de semana en los estudios de Tv Azteca.

Por Irma Montiel

Marco Antonio Regil y Carlos Espejel(Foto:@marcoantonioregil/Instagram)

Marco Antonio Regil y Carlos Espejel | Foto:@marcoantonioregil/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Tv Azteca confirmara que Marco Antonio Regil sería el conductor de “Escape Perfecto”, este fin de semana que comenzaron las grabaciones de la segunda temporada del programa que pondrá a prueba las habilidades de los participantes. 

De acuerdo con un comunicado que lanzaron Tv Azteca y Sony Pictures, las grabaciones comenzaron este viernes, 10 de febrero en los estudios de TV Azteca en la Ciudad de México donde estuvieron presente Marco Antonio Regil, Carlos Espejel y Adrián Ortega, director de contenido.

Foto: Cortesía

Estamos emocionados de haber logrado esta sinergia con TV Azteca que nos permite renovar uno de nuestros formatos aclamado internacionalmente y que con éxito ha cautivado a la audiencia mexicana a través de Azteca Uno”, dijo Ana Bond, Vicepresidente Senior y Gerente General de producción.

¿EN QUÉ CONSISTE "ESCAPE PERFECTO"?

“Escape Perfecto” es una adaptación de “Raid the Cage”, programa que se produjo en más de 20 países, en el cual tiene como objetivo que parejas de jugadores unan su agilidad mental y su rapidez física para tomar los premios que hay dentro de una enorme jaula.

Uno de los jugadores se dedicará a ganar tiempo respondiendo correctamente a un set de diez preguntas para que el otro, mientras tanto, pueda correr dentro de la jaula y escapar de ella con la mayor cantidad de artículos posibles. Cada respuesta correcta aumenta el tiempo de estancia en la jaula por diez segundos. Si los concursantes logran contestar correctamente a la pregunta 10, entonces se llevan absolutamente todo lo que hay dentro de la jaula valorado en un millón de pesos.

¿CUÁNDO SE TRANSMITIÓ POR ÚLTIMA VEZ “ESCAPE PERFECTO”?

“Escape perfecto” conducido por Rafa Mercadante y Adianez Hernández se estrenó el 4 de enero de 2013 por Tv Azteca y dejó de transmitirse el 23 de junio de 2014.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones