Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

¡Igualita! Filtran primeras imágenes de Rachel Zegler como ‘Blancanieves’

La joven actriz se convertirá en la próxima princesa Disney, en el remake de acción real de su clásico animado ‘Blancanieves’.

Por María Fernanda García

Foto: rachelzegler/Instagram

Foto: rachelzegler/Instagram

Londres, Inglaterra.-  Este fin de semana, a través de redes sociales, se filtraron las primeras imágenes de la actriz, Rachel Zegler como "Blancanieves", para el nuevo live-action que Disney prepara.

Aunque aún no se tiene fecha de estreno, ya comenzaron las grabaciones de esta nueva cinta y se logró captar a la joven actriz, caracterizada como la princesa que cuidará de los 7 enanos.

Foto: Dailymail.com/Enelradar

Fue en junio de 2021, cuando Disney anunció que Rachel Zegler se convertiría en su próxima 'Blancanieves' en el clásico animado.

Una noticia que desató desafortunados comentarios por parte de algunos ´haters', los cuales vinieron motivados por la ascendencia latina de la joven.

Críticas sobre las que la intérprete, quiso pronunciarse en su momento con un tuit que más tarde optó por eliminar: ''Sí, soy Blancanieves. No, no me estoy blanqueando la piel para el papel''.

Ahora, casi un año después de que anunciaran su papel principal, se han podido ver las primeras imágenes de la protagonista de 'West Side Story' como 'Blancanieves'.

Ha sido 'Daily Mail' en exclusiva, el encargado de sacar a la luz las fotos de Rachel presumiendo del característico traje azul y amarillo de la princesa, durante el rodaje de esta nueva cinta, en Londres.

El vestuario es casi una réplica del que vimos en la película de animación publicada originalmente en 1937, así como un peinado similar.

Este largometraje será dirigido por Marc Webb, y además de Zegler en el papel principal, incluirá a Gal Gadot como la Reina Malvada. En tanto, su música estará en manos de Benj Pasek y Justin Paul.

Fans de Disney no están de acuerdo con la protagonista

Esta nueva versión de la princesa, ha generado diversas críticas por parte de fanáticos, pues aseguran que no la joven estrella no se parece al personaje y con las recientes filtraciones, cientos de usuarios expresaron que no están conformes con la caracterización.

En esta nota
  • Rachel Zegler
  • Blanca Nieves
  • Disney

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones