GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Hermanos Russo lanzan avance de “Cherry”, la nueva colaboración con Tom Holland

La película que es adaptación del libro Nico Walker cuenta la historia de un joven que en quince años pasa de ser un apocado estudiante universitario a un peligroso asaltante de bancos.

Por En el Radar

(@tomholland2013/Instagram)

| @tomholland2013/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Tras el éxito de "Avengers: Endgame", este fin de semana los hermanos Anthony y Joe Russo dieron a conocer un avance de su próxima película de drama “Cherry”, la cual es protagonizada por el actor británico Tom Holland.

Distribuida por Apple TV Plus, la película que es adaptación del libro Nico Walker y cuenta la historia de un joven que en quince años pasa de ser un apocado estudiante universitario a un peligroso asaltante de bancos, mediando una traumática experiencia en la guerra. 

A pesar de que aun no ha salido el tráiler de la cinta, en la cuenta de Twitter de los hermanos Russo se publicó un video en el que se puede ver un irreconocible Tom Holland que busca enrolarse en el ejército. Además, cuenta que una vez su novia lo dejó y busca un propósito en su vida.

Antes del avance, los directores publicaron en Instagram una serie de posters con la imagen de Holland interpretando a varios personajes en donde cada uno se podía leer con la frase: Estudiante, amante, soldado, ladrón y drogadicto.

"Cherry" está lista para estrenarse el 26 de febrero del 2021.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones