En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Henry Cavill

Henry Cavill regresa como "Superman" al mundo de DC

El actor anunció esta gran noticia por medio de sus redes sociales.

ESTADOS UNIDOS.- Después de años de rumores, este lunes, 24 de octubre, Henry Cavill anunció por medio de sus redes sociales que regresa al mundo de DC como “Superman”.

El actor británico de 39 años utilizó su cuenta de Instagram para decirle a sus millones de seguidores esta gran noticia, señalando que se esperó un tiempo porque no quería opacar el estreno de “Black Adam”, cinta que estrenó este fin de semana en todo el mundo.

En El Radar: imagen de artículo

Quería esperar a que acabara el fin de semana por respeto a quienes no hubieran visto ‘Black Adam’, pero ahora que muchos ya tuvieron la oportunidad de verla, quiero que sea oficial: voy a volver como Superman”, dijo Cavill emocionado en un video. 

Asimismo, el actor dijo que el video que publicó en donde aparece vestido del superhéroe es solamente una probadita de lo que verán en la próxima cinta de DC.

En El Radar: imagen de artículo

Por último, Henry Cavill agradeció a sus fans por la paciencia que han tenido durante estos más de cinco años en donde le habían pedido que regresa con su personaje.

“Gracias por su apoyo y gracias por su paciencia. Prometo que será recompensado”, añadió.

Un poco de Henry Cavill como "Superman"

Cavill se caracterizó de “Superman” por primera vez hace casi 10 años en la película de “Man of Steel” (2013). Consecutivamente el actor interpretó al hijo de Krypton muchísimas veces en “Batman vs Superman: Amanecer de justicia” (2016), “Liga de la Justicia” (2017), “La liga de la justicia de Zack Snyder” (2021).

En El Radar: imagen de artículo

Por otro lado, Henry Cavill había estado trabajando de la mano de Netflix con proyectos como "The Witcher" y "Enola Holmes”.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota