Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Hay un nuevo participante eliminado en "Survivor México"

La prueba para determinar qué participante queda eliminado fue de equilibrio.

Por Ángel S.

ahora solo quedan cinco participantes para la gran final.(Foto:@survivormexico/Instagram)

ahora solo quedan cinco participantes para la gran final. | Foto:@survivormexico/Instagram

REPÚBLICA DOMINICANA.- Un nuevo duelo de la extinción se vivió en el programa de telerrealidad de supervivencia de TV Azteca, “Survivor México”.

Como muchos saben, este programa está cada vez más cerca de la recta final, tanto que ya se reveló el nombre de la primera finalista, que es Nahomi.

En la más reciente emisión, tres participantes se enfrentaron cara a cara en un nuevo duelo de extinción, se trataba de Cuchao, Kenta y David.

Quedan solo unos días para saber quién será el gran ganador de este reality show

Este duelo, para saber quién sería el siguiente sobreviviente en abandonar la competencia, se trató de mantener el equilibrio.

Con unas paletas de madera, los participantes sentenciados debían de colocarse sobre una plataforma y mantener en equilibrio una pelota sobre las paletas de madera.

El primero en salvarse de la extinción fue Cuchao, para dejar solamente a Kenta y a David como los posibles participantes en quedar fuera.

Por más que lo intentó, David no pudo mantener el equilibrio y perdió contra Kenta que también se queda para acercarse más a la gran final de este programa que se transmitirá el próximo viernes 30 de septiembre.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones