GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Harry Styles y Lily James juntos... en una película

El rumor de las negociaciones para que protagonicen una cinta, producida por Amazon, basada en la novela “My Policeman” corrió como reguero de pólvora y los fanáticos están ansiosos.

Por En el Radar

Lily James y Harry Styles protagonizarán una película basada en la novela

Lily James y Harry Styles protagonizarán una película basada en la novela "My Policeman". | Instagram Lily James y Harry Styles

Harry Styles, ex integrante de One Direction, y Lily James, famosa actriz británica, podrían ser los protagonistas de un largometraje basado en la novela “My Policeman”, producida por Amazon.

Styles apareció recientemente en la cinta de Christopher Nolan, “Dunkerque”, y filmó “Don’t Worry Darling”, con la nueva Black Widow, Florence Pugh.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @harrystyles el

Los fanáticos esperan el regreso de Lily James, en la continuación del drama de Netflix, “Rebecca”, a la actriz también se le recuerda por su participación en “Downton Abbey” y “La Cenicienta”.

“My Policeman” se sitúa a finales de la década de los noventa. Le llegada de un hombre de la tercera edad, desvalido “Patrick”, a la casa de “Tom” y “Marion”, los hará recordar escandalosos sucesos ocurridos cuatro décadas atrás: “Tom” y “Patrick” tuvieron una aventura homosexual, algo considerado ilegal en esa época. 

Los planes son que la cinta empiece a grabarse el próximo verano.


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones