GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Harry Styles podría ser protagonista en la película “Don’t Worry Darling”

Harry Styles se unirá al elenco conformado por Florence Pugh y Chris Prine.

Por En el Radar

Harry Styles(Instagram)

Harry Styles | Instagram

ESTADOS UNIDOS. - Luego de haber debutado en la película “Dunkerque” (2017), el cantante Harry Styles aparecerá de nuevo en la pantalla grande, pero ahora en la cinta “Don’t Worry Darling” o “No te preocupes querida”.

De acuerdo con el portal Deadline, el intérprete de “Adore You” podría protagonizar la película dirigida por Olivia Wilde, luego de que el actor Shia LaBeouf, abandonara el rodaje por problemas con la agenda.

Así que Harry Styles se unirá al elenco conformado por Florence Pugh y Chris Prine.

Hasta el momento no se ha revelado nada sobre la sinopsis, pero será ambientada en la época de los años 50, en medio de una ciudad utópica y aislada en medio del desierto de California. 

Harry Styles causó gran impacto con su talento como actor en “Dunkerque” (2017), recibiendo muy buenas críticas por su interpretación como Alex, un soldado que forma parte del ejército británico que se queda atrapado en la ciudad de Francia, en 1940, durante la Segunda Guerra Mundial.

La cinta dirigida por Christopher Nolan, fue nominada a Mejor Director en los premios Oscar, Mejor Película, Mejor Banda Sonora, Mejor Fotografía y Mejor Diseño de Producción. Además, ganó las categorías de Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido y Mejor Montaje.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones