En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Harry Styles

Harry Styles lanza su propio cómic y se convierte en un éxito de ventas en Amazon

El cantante lanzó su propio cómic, en donde comparte su ascenso a la fama 

Ciudad de México.- El famoso cantante y exintegrante de One Direction, Harry Styles, ha dado un nuevo giro a su carrera al lanzar su propio cómic, titulado "The Styles Chronicles". La obra, que combina elementos de fantasía y aventura, ha generado un gran revuelo entre los fanáticos de Styles y los amantes de los cómics en todo el mundo.

"The Styles Chronicles" cuenta la historia de un joven héroe en busca de la verdad y la justicia en un mundo repleto de desafíos y peligros. El cómic ha sido elogiado por su estilo visual único y su narrativa cautivadora, que refleja la creatividad y el espíritu vanguardista del artista británico.

Desde su lanzamiento en Amazon, el cómic ha experimentado un éxito arrollador. En cuestión de horas, "The Styles Chronicles" se convirtió en el libro más vendido en la categoría de cómics y novelas gráficas, superando a reconocidas obras del género. Los seguidores de Harry Styles han demostrado su entusiasmo, expresando su apoyo en redes sociales y compartiendo sus ilustraciones favoritas del cómic.

En El Radar: imagen de artículo

¿Cuánto cuesta el cómic de Harry Styles?

El precio del cómic en Amazon ha sido un tema de discusión entre los fanáticos. "The Styles Chronicles" está disponible en dos formatos: una edición de tapa dura y una edición digital. La edición física tiene un costo de 627.84 pesos, mientras que la versión digital está disponible por 56.02 pesos. A pesar de su precio, los seguidores del artista han mostrado su disposición a adquirirlo, ya que consideran que es una pieza de colección y una manera de apoyar a su ídolo.

En El Radar: imagen de artículo

El éxito del cómic de Harry Styles no es sorprendente considerando su popularidad mundial. Además de su destacada carrera musical, Styles ha incursionado en el mundo de la moda y el cine, y ahora se adentra en el universo de los cómics. Su capacidad para reinventarse constantemente y explorar nuevas formas de expresión artística ha consolidado su posición como uno de los artistas más influyentes de su generación.

También te puede interesar: ¿Harry Styles y Jennifer Aniston juntos? Esto sabemos

Con el lanzamiento de "The Styles Chronicles", Harry Styles ha demostrado una vez más su habilidad para cautivar a su audiencia y expandirse más allá de los límites de la música. El cómic ha sido bien recibido tanto por sus seguidores de toda la vida como por aquellos que no estaban familiarizados con su música. Esta nueva aventura creativa promete abrir aún más puertas para Styles en el mundo del entretenimiento y consolidar su estatus como un talento polifacético.

En esta nota