En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Harry Potter

"Harry Potter: Regreso a Hogwarts": Especial confunde a Emma Watson con Emma Robertts

El especial "Harry Potter: Regreso a Hogwarts" fue muy emotivo para los seguidores de la saga del joven mago; sin embargo, los productores cometieron un error al confundir fotografía de Emma Roberts con Emma Watson.

ESTADOS UNIDOS.- De forma reciente, el especial “Harry Potter: Regreso a Hogwarts” se estrenó, y ha causado gran nostalgia entre los seguidores de la franquicia; no obstante, a pesar de las alegrías que provoca dicha reunión, algunas personas no pasaron por alto los errores del especial, como la fotografía de una bebé, que decían era Emma Watson; sin embargo, se trataba de una joven Emma Roberts.

El especial se encargó de reunir a los protagonistas de la saga del joven mago, y tuvo varios momentos divertidos que se encargaron de revivir la infancia y alimentar la nostalgia de las personas.

En este evento de HBO Max se proponía indagar sobre la realización de las películas, dando énfasis al trío protagonista: Daniel Radclife (Harry Potter); Rupet Grint (Ron Weasley) y Emma Watson (Hermione Granger), mismo que se ha convertido en tendencia; sin embargo, ocurrió un peculiar error: la fotografía de una bebé Emma Roberts en lugar de Emma Watson.

Durante un segmento sobre el proceso de elección de los actores principales para sus respectivos papeles, se mostró en la pantalla una foto de una niña con orejas de Minnie Mouse, lo que llevó a los espectadores a asumir que se trataba de Emma Watson, pero la verdad es que era una fotografía de Emma Roberts.

Así como se puede observar en el Instagram oficial de Emma Roberts, se trata más de una fotografía de la actriz, misma que había compartido en 2012 con la leyenda “¡Orejas de Minnie Mouse!” y como era de esperarse, los fanáticos de la serie han reaccionado ante el hecho para volverlo viral.

El multiverso de Emma Watson existe para HBO Max”, “Aquí vemos a Emma Watson, según HBO Max”, “En lo único que se parecen es que son Emma”, fueron algunos de los cientos de comentarios en Twitter.

Es menester puntualizar que, lejos de Harry Potter, Emma Watson es ampliamente conocida por sus dotes actorales en películas; Emma Roberts es conocida por su trabajo televisivo.

Por su parte, los productores en una declaración a EW, señalaron y admitieron que habían esperado el patrón equivocado y prometieron remediar el problema.

En esta nota