En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Euphoria

HBO anunció un especial navideño de la serie ''Euphoria''

Se trata de 2 capítulos especiales, los cuales mostrará cómo los protagonistas enfrentan la pandemia y las fechas de fin de año.

Fanáticos de la serie Euphoria, protagonizada por Zendaya, no podrán dormir en los siguientes meses, pues HBO ya confirmó el estreno del especial navideño del melodrama, para el próximo 6 y 7 de diciembre.

Aunque no se han dado muchos detalles al respecto, se sabe que serán dos capítulos, los cuales funcionarán como puente para unir la primera y segunda temporada del melodrama y mostrarán las situaciones que enfrenta Rue (Zendaya) en las fechas navideñas, después de caer nuevamente en las adicciones.

Hasta el momento las únicos actores confirmados para este especial son Zendaya y Colman Domingo, quien interpreta a Ali, la persona que ayuda a Rue a entrar a Narcóticos Anónimos.

Otra de las noticias que se han dado a conocer, es que podrían tratar el tema de la pandemia en estos dos episodios, aunque es un tema que han mencionado los mismos actores de la serie, sin que HBO lo confirme hasta el momento.

En esta nota