En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Luis Miguel

Gustavo Adolfo Infante reporta que Aracely Arámbula aparecerá en la serie de Luis Miguel

Todo parece indicar que "La Chule" llegó a un acuerdo económico para que utilizaran su imagen.

CIUDAD DE MÉXICO. – Gustavo Adolfo Infante reveló que si habrá un personaje de Aracely Arámbula en la serie de Luis Miguel.

A pesar de que el mes pasado “La Chule” lanzó un comunicado para informar que su nombre e historia con Luismi no aparecería en la serie porque debía de mantener limpia su imagen, todo parece indicar que esto cambió radicalmente.

De acuerdo con lo que dijo el periodista Gustavo Adolfo Infante, Aracely Arámbula llegó a un acuerdo económico con Luis Miguel para que pudiera mencionarla junto con sus hijos.

En El Radar: imagen de artículo

Luis Miguel va hablar de Aracely, llegaron a un acuerdo económico y Luis Miguel ya le dio una lana a Aracely por utilizar su imagen”, dijo el periodista. 

Según contó, la cantante podría aparecer en la tercera temporada y será ella misma quien revise el guion y de los detalles sobre su personaje, que contará con algunas condiciones.

SU PROBLEMAS LEGALES SIGUEN

Por último, se anunció que la participación de Aracely Arámbula en la serie no tiene nada que ver con el pleito legal que la ex pareja tiene con la manutención de sus hijos que procrearon durante su matrimonio: Miguel y Daniel Gallego.

En esta nota