En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Cine

''Gremlins 3'' podría estar en camino

Una tercera entrega de la famosa película de los 80's/90's podría ocurrir, señala Zach Galligan.

ESTADOS UNIDOS.- Si naciste a mediados de los 80’s y 90’s es muy probable que sepas quienes son los ‘’Gremlins’’, que aunque no recaudó una gran cantidad de dinero en taquilla, si marcó aquellas décadas con sus lindas pero también espeluznantes caras. De ser así, esta noticia te podría interesar, pues es muy probable que ocurra una tercera entrega de la película.

Luego de que se diera a conocer que las criaturas volverán en el programa animado de HBO Max, ‘’Gremlins: Secrets of the Mogwai’’, ahora se ha dado a conocer que podría haber una posibilidad de que se filme una secuela.

Fue Zach Galligan, actor que dio vida al protagonista de la cinta, señaló durante una fiesta por el 30 aniversario de ‘’Gremlins 2’’, que pensaba que Gremlins 3 podría ser un hecho.

"Debes darte cuenta de que están usando la serie animada como un trampolín para el final del juego más grande, que es una película de acción real de Gremlins. Esa sería mi suposición, y realmente no es tan difícil pensar que eso es lo que están haciendo”, señaló según información de We Got This Covered.

“Me gustaría ver algún tipo de reunificación con Billy y Gizmo. La relación entre ellos es una especie de corazón y alma de ambas películas ”, dice. “También me gustaría ver alguna expansión de algunas ideas fundamentales en la serie ... Creo que deberíamos ver algunas aplicaciones erróneas de las reglas; Me gustaría ver qué sucede cuando varios líquidos golpean a los mogwais, si esto hace que sucedan cosas extrañas o mutaciones".

Además agrego que también tiene algunas ideas realmente interesantes sobre cómo podrían mostrarnos algo nuevo en el ciclo de vida de Gremlin.

En esta nota