En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / ¿Quién es la máscara?

Grafitti es el nuevo eliminado de "¿Quién es la máscara?"

Anteriormente, se enfrentó en un cuádruple combate con los personajes Huacal, Koaláctico, Grafitti y Alebrije.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo 20 de noviembre se transmitió un nuevo episodio del programa dominical que ha atrapado al público mexicano temporada con temporada: "¿Quién es la máscara?".

El reality show, también conocido como "el secreto mejor guardado de la televisión”, une a millones de familias cada fin de semana para tratar de adivinar la identidad de las celebridades que se encuentran debajo de enormes y divertidos personajes.

En esta nueva emisión se enfrentaron los ocho personajes que permanecen en la competencia y uno de ellos tuvo que quitarse la máscara ante público y al panel de investigadores, el cual está conformado por Galilea Montijo, Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y en esta ocasión especial se integró la actriz Ana Claudia Talancón.

Para conocer al primer personaje en riesgo de eliminación se enfrentaron en un cuádruple combate los personajes de Huacal, Koaláctico, Grafitti y Alebrije, dejando a uno de estos personajes en riesgo de abandonar la competencia.

Huacal fue salvado por el panel de investigadores, mientras que Koaláctico y Alebrije evitaron el duelo de expulsión gracias al público, por lo que Grafitti perdió en este duelo.

En otro cuádruple combate se enfrentaron Kid Bengala, Triki, Geisha y Bunch. Derivado de este duelo, Geisha quedó en riesgo de abandonar la competencia, por lo que ambos tuvieron que enfrentarse entre sí.

¿Quién era Grafitti, el nuevo eliminado de la competencia?

Finalmente, Grafitti y Geisha se enfrentaron ante el público, quienes tuvieron que votar entre alguno de estos dos personajes. Como resultado, Grafitti tuvo que desprenderse de su máscara y dejar al descubierto su identidad.

Cabe señalar que en un inicio los investigadores apostaron porque detrás de Grafitti se escondía alguna celebridad como, Saúl Hernández, Beni Ibarra o Leonardo de Lozanne; no obstante, Carlos Rivera y Ana Claudia adivinaron que en realidad era el cantante Beto Cuevas.

Todos los eliminados del reallity show hasta ahora

Durante los primeros episodios del programa, diez de los 18 personajes han tenido que revelar su verdadera identidad.

En la emisión del pasado domingo 13 de noviembre fueron Dálmata y Elvestruz quienes se despidieron de la competencia, dejando al descubierto a los cantantes Fernanda Meade y Pablo Montero.

Anteriormente, fueron eliminados Lele Pons; Mariana "Barbie" Juárez; Adrián Uribe; Pee Wee; Fernando Carrillo; Litzy; Diego Schoening; y José Ron, quienes se escondían debajo de Pulpo; Escoba; Rey Egipcio; Cornelio; Cactus; Alfiletero; Bot; y Jinete, respectivamente.

¿Cuántos personajes quedan en la competencia?

Los personajes que aún continúan en la competencia y tendrán oportunidad de sorprender a los jueces y al público con sus interpretaciones son:

En esta nota