En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Gossip Girl

¡“Gossip Girl” está de regreso! Ellos serán los nuevos actores del reboot

La serie será dirigida por la directora canadiense Karena Evans.

ESTADOS UNIDOS. – Luego de que se diera a conocer el reboot de la icónica serie “Gossip Girl” por HBO Max, a través de unas fotografías se reveló quienes formarían parte del nuevo elenco.

La serie que trasmitió el último capítulo en 2012 traerá una trama renovada y un nuevo elenco, de hecho, ya comenzaron las grabaciones, por lo que pronto los fans de Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf, podrán disfrutarlos muy pronto.

“Gossip Girl” será dirigida por la directora canadiense Karena Evans, quien es reconocida por estar a la cabeza de algunos videos musicales de grandes artistas.

En las imágenes se puede ver a los actores y actrices posando en las escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET), uno de los lugares principales en la historia.

En la instantánea se observa a la mexicana Zion Moreno, quien será una de las protagonistas de la serie, Thomas Doherty, Emily Alyn Lind, Eli Brown, Jordan Alexander y Tavi Gevinson; todos ellos luciendo el clásico uniforme del colegio Constance Billard.

Hasta el momento sólo se sabe que la serie contará con 10 episodios.

En esta nota