ESTADOS UNIDOS. – En días recientes, George Clooney dio a una entrevista para el periódico “The Guardian”, a quienes reveló que en algún momento de su carrera rechazó hacer un comercial por el que le ofrecían 35 millones de dólares.
La anécdota salió a relucir luego de que el actor fuera cuestionado sobre si en estos momentos de su vida ya tenía “suficiente dinero”, a lo que él no dudó en responder que sí.

Clooney declaró que “Me ofrecieron $35 millones por un día de trabajo para un comercial de una aerolínea, pero lo platiqué con Amal (su esposa) y decidimos que no valía la pena”.
Sobre su decisión, el director comentó lo siguiente: “La propuesta estaba asociada con un país que, aunque es aliado, a veces resulta cuestionable. Entonces pensé: ‘Si me quita un minuto de sueño, no vale la pena”.
La paternidad de George Clooney
Además, el protagonista de “Ocean's Eleven” habló acerca de su ritmo de trabajo, revelando que a diferencia de otros años, actualmente es más bajo, debido a sus dos pequeños hijos de 4 años, Ella y Alexander.
“Mi esposa y yo tuvimos esta conversación sobre el trabajo cuando cumplí 60 años en mayo. Todavía nos podemos ‘mover’ bien y a los dos nos encanta lo que hacemos. Sin embargo, debemos asegurarnos de no hacer una tontería y vivir nuestras vidas”, señaló el productor.

En entrevistas pasadas, el también guionista ha comentado cómo cambió su vida con la paternidad, lo cual por supuesto se ve reflejado en el aspecto laboral.
George declaró que “Los dos trabajamos mucho. Solo que no hacemos un trabajo porque tengamos que hacerlo. Nos aseguramos de pasar menos tiempo detrás de una computadora o viajando en exceso. Eso es todo. Me siento saludable y en buena forma. Sesenta es sólo un número y todavía puedes vencer al diablo un poco, a los 80 ya no puedes. Así que veinte años pasan en un instante y mucho más rápido, así que aprovecho mi vida ahora al máximo”.
Este próximo 17 de diciembre se estrenará la película más reciente dirigida por Clooney, “The Tender Bar”, protagonizada por Ben Affleck.