Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Gal Gadot dará vida a la Reina Malvada en el live action de "Blancanieves"

Haces unos meses ya se había dado a conocer que Rachel Zegler se convertiría en Blancanieves.

Por Jorge Enrique Pompa

Gal Gadot y la Reina Malvada(Instagram)

Gal Gadot y la Reina Malvada | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este miércoles, el portal de noticias “Deadline” dio a conocer que Gal Gadot será la encargada de dar vida a  la Reina Malvada en el próximo live action de Blancanieves.

Instagram
Gal Gadot

Haces unos meses ya se había dado a conocer que Rachel Zegler se convertiría en Blancanieves, por lo que ahora con Gal como villana principal, el proyecto va cobrando forma.

No cabe duda de  que la mítica princesa es un los personajes más importantes de Disney, ya que en 1937 se convirtió en su primera película, iniciando lo que es ahora uno de los gigantes del entretenimiento a nivel mundial.

Lo que se ha revelado de Blancanieves

Hasta el momento se sabe que Marc Webb será el director del filme, cuyo trabajo ya pudimos ver en las cintas “(500) Days of Summer” (2009), o “The Amazing Spider-Man” (2012), entre otras.

Además, Benj Pasek y Justin Paul, quienes ganaron el Oscar por “Mejor canción original”, gracias a su trabajo en “La La Land” (2016), musicalizarán la futura película.

Instagram
Gal Gadot y la Reina Malvada

Aunque hasta el momento no hay ninguna fecha programada para el estreno, se ha especulado que la producción comenzará con las grabaciones el próximo año.

Actualmente Gal Gadot también se encuentra relacionada a otras películas como “Wonder Woman 3”, así como a una adaptación de Cleopatra.
 

En esta nota
  • Gal Gadot
  • Blancanieves
  • Reina Malvada

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones