En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Sargento Rap

"Fui egoísta y ambicioso", Sargento Rap lamenta que se perdió el crecimiento de su bebé por entrar a "Survivor México"

El rapero regiomontano se convirtió en el eliminado #18 del reality de Tv Azteca.

REPÚBLICA DOMINICANA.-Sargento Rap se convirtió en el eliminado número 18 de “Survivor México” tras perder el Juego de la Extinción contra Pablo Martí.

Ante esto, el rapero dedicó un fuerte y emotivo mensaje donde lamentó perderse los primeros meses de vida de su pequeño hijo Santino y dejarle esa responsabilidad a su esposa Camy G por irse a un reality.

En El Radar: imagen de artículo

Fui egoísta y ambicioso al buscar tirarme pal bolsillo 2 millones siendo un ciego multimillonario en la vida real. Lo dije en varias ocasiones: 'De ver pensado un poquito más las cosas, mi decisión  hubiera sido quedarme en casa para seguir viviendo el gran sueño’”, escribió Sargento en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, detalló que al saber que “Survivor México” tenía ese grado de competitividad que a él lo caracteriza no dudó en entrar, sin pensar en la carga que le dejaba a su pareja.

En El Radar: imagen de artículo

“Tenían 2 semanas de entregarnos nuestra casa y nuestro hijo @el_mesias_2020 tenía apenas sus 4 meses del cual no quería perderme nada de su crecimiento, pero me gano la chamba que iba de la mano con ese gran grado de competitividad que tengo que NISIQUIERA puse atención en todo el trabajo que le estaba dejando a mi mujer en el mundo real.

“@camygmusic Se rifó el rol de padre y madre en mi ausencia a la perfección a punta de medallas y honores, es una mujer fantástica, mi segunda mayor preocupación, la amo he idolatro por lo tanto que es y ha sido para mi desde los tantos rescates que me ha hecho desde hace 6 años y mucho más ahora en estos momentos”, agregó el rapero.

Junto a este mensaje, Sargento publicó algunos videos de los momentos más importante dentro del programa de Tv Azteca.

Por último, agradeció a todos sus fans por apoyarlo durante este viaje y enfatizó en que próximamente viene la canción de “El Mesías” (su hijo).

En El Radar: imagen de artículo

“Gracias a toda la gente que estuvo conmigo durante esta aventura súper única, todo su apoyo lo cargo en mi corazón y prometo siempre dar lo mejor de mi en absolutamente todo como hasta ahora, compartírselos y cálmenla que ya viene la canción de ‘EL MESÍAS’”, culminó.

En esta nota