En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Fernando Colunga

Fernando Colunga deja la serie “Malverde, el Santo Patrón”

Hasta el momento se desconoce quién habrá de sustituir al actor mexicano en esta superproducción de Telemundo.

Fernando Colunga renunció a la producción de “Malverde, el Santo Patrón” y aunque la razón no está del todo clara, en diversos medios se habla de que la situación actual de Covid-19 en México habría sido la causa.

Hasta el momento lo que se sabe es que esta superproducción habría de rodarse en México y, de acuerdo con reportes de prensa internacional, e

Hace apenas unas semanas, el pasado 19 de enero se filtraron las primeras imágenes del actor caracterizado como Malverde, con bigote y él mismo hablaba sobre su personaje.

Me estoy preparando para uno de los personajes más importantes de mi carrera. Malverde el Santo Patrón. El santo de mucha gente buena a la que ayudé y gente mala también, ¿narcos? sí, pero así somos los santos ¿no? nos debemos a todos, para bien o para mal”, dice Colunga en el video.


El portal La Opinión señaló respecto a la salida del actor mexicano que Telemundo les respondió sobre la salida de Colunga de esta serie y que se tomó la decisión creativa de trabajar con él en otros proyectos, por lo que no formará parte del elenco de “Malverde”.

De acuerdo con la información divulgada por el citado portal Colunga continúa como parte de la familia de Telemundo y ya están en desarrollo dos nuevos proyectos con él para finales de este año.

Esta serie la cual produce Telemundo y promete será una super producción de época, narrará la historia de un niño que nació en el año de 1870, en Sinaloa, y que se convertirá en una figura casi religiosa como defensor de todos, desde los habitantes del pueblo hasta malvivientes y narcotraficantes.

En esta nota