Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Fallece el actor Óscar Sánchez Zafra, padre de Río, en "La Casa de Papel"

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del actor.

Por Irma Montiel

Actores de La Casa de Papel(@lacasadepapel/Instagram)

Actores de La Casa de Papel | @lacasadepapel/Instagram

ESPAÑA.-  Una lamentable noticia se dio a conocer este fin de semana, el actor Óscar Sánchez Zafra, conocido por interpretar a Paco, en la serie de "La Casa de Papel", falleció a los 52 años.

A través de la cuenta de Twitter de la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC) informó que el actor falleció por causas desconocidas.

Lamentamos enormemente la terrible pérdida del actor Óscar Sánchez Zafra, durante varios años muy vinculado a la CNTC en montajes como La vida es sueño, La verdad sospechosa o El perro del hortelano. Nunca te olvidaremos Óscar”, escribieron en un tuit.

@TEATROCLASICO/Twitter

Óscar Sánchez Zafra apareció en las primeras dos temporada de la tan exitosa serie española de Netflix, donde su personaje era Paco, el padre de Río (Miguel Herrán).

Además de participar en la serie de “La Casa de Papel”, el actor apareció en la series de “Las Chicas del Cable”, “La víctima número 8”, “The Paradise”, “Querido maestro”, “Fugitiva” y “Todo por el juego”.

También apareció en la película “El patio de mi cárcel”, así como en la cinta de John Madden “Operation Mincemeat”, que se estrenará en 2022.

Descanse en paz.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones