En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Cine

Fallece el actor Lance Reddick a los 60 años

El actor, quien es popular por aparecer en producciones como “John Wick” y “The Wire” falleció en su casa de Los Ángeles

Ciudad de México.- Una lamentable noticia recibieron los fanáticos de la saga de “John Wick”, pues Lance Reddick, quien le da vida al personaje de Charon en las películas, falleció este viernes en Los Ángeles, California.

El actor, quien cumplió sus 60 años de edad en diciembre, fue encontrado sin vida en el interior de su hogar y, aunque se desconocen las causas exactas de su fallecimiento, los informes preliminares apuntan a causas naturales.

UNA NOTICIA INESPERADA

Reddick recién participaba en la campaña promocional de “John Wick 4”, al punto de que estaba prevista una entrevista en el programa de Kelly Clarkson la siguiente semana.

El actor no se habría presentado a la premiere del filme, sin embargo, fuentes cercanas al actor confirmaron que esto no tenía nada que ver con su fallecimiento o alguna enfermedad que presentara.

También te puede interesar: La trilogía de John Wick regresará a los cines: Te contamos los detalles

La carrera de Reddick arrancó en Hollywood a medidados de los años 90, pero su mayor éxito llegó hasta 2020, cuando interpretó a Daniels en la aclamada serie de televisión, “The Wire”.

Por otro lado, su papel de Charon en las cuatro entregas de “John Wick” también tuvo un impacto en su carrera, pues es un personaje que fue del agrado de los fanáticos de la franquicia.

También, Lance Reddick participó en proyectos como “Ni una palabra”, “Jonah Hex”, “Asalto al poder”, “Objetivo: Washington DC”, “Una noche en Miami”, “Godzilla vs Kong”, entre otros.

En esta nota