En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Bob McGrath

Fallece a los 90 años Bob McGrath, actor de Plaza Sésamo

La noticia fue confirmada el día de ayer  por la familia del intérprete a través de su página de Facebook.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer se dio a conocer que había fallecido a los 90 años Bob McGrath, actor fundador de Plaza Sésamo en Estados Unidos.

En El Radar: imagen de artículo

La noticia fue confirmada el día de ayer por la familia del intérprete a través de su página de Facebook, informando que había muerto ese mismo día en paz rodeado por su familia en su casa.

Dentro del comunicado se lee: “Hola amigos de Facebook, la familia McGrath tiene algunas noticias tristes que compartir. Nuestro padre Bob McGrath, falleció hoy”.

El trabajo de Bob McGrath en Plaza Sésamo

Bob fue de los primeros intérpretes en formar parte del show infantil, dando vida al amigable vecino Bob Johnson durante 47 temporadas, siendo su última participación en 2017, dentro del episodio “Having a Ball”.

En El Radar: imagen de artículo

La página en Twitter de Sesame Workshop escribió: “Bob, miembro fundador del elenco, encarnó las melodías de Sesame Street como nadie más, y sus actuaciones trajeron alegría y asombro a generaciones de niños de todo el mundo”.

McGrath también trabajó como cantante en la serie de los sesenta “Sing Along With Mitch”, contando con una exitosa carrera en la música.

En esta nota