GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Fallece a los 73 años la actriz Kirstie Alley, recordada por su papel en “Mira quién habla”

La noticia fue compartida por la familia de la intérprete en redes sociales.

Por Jorge Enrique Pompa

Kirstie Alley(Instagram: @theeightiesrule)

Kirstie Alley | Instagram: @theeightiesrule

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer se dio a conocer que la actriz estadounidense Kirstie Alley había fallecido a los 73 años, esto a causa de un cáncer recién descubierto.

Instagram: @nina_bonina_brown

La noticia fue compartida por la familia de la intérprete en redes sociales, donde escribieron que: “Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre ha fallecido tras una batalla contra el cáncer, recién descubierta”.

Asimismo, dentro del comunicado se lee: “El entusiasmo y pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su alegría eterna de crear, no tenían igual y nos dejaron inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo”.

Los papeles de Kirstie Alley

Kirstie fue ampliamente conocida por su trabajo en la serie de “Cheers”, donde daba vida a Rebbeca Howe, papel por el que ganó el premio Emmy y el Globo de oro.

Instagram: @keepcoolharvey

Asimismo, Alley fue famosa por su participación en la película de 1990 “Mira quién habla”, al lado de John Travolta, la cual tuvo dos entregas más.

Entre las producciones más destacadas en las que participó la actriz se encuentran títulos como: "Star Trek II: La ira de Khan" (1982), "Doble de amor" (1995), "El pueblo de los malditos" (1995), "Muérete, bonita" (1999), entre otras.

En esta nota
  • Kirstie Alley

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones