GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Fallece James Winburn, actor que dio vida a Michael Myers en la película de “Halloween”

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del actor. 

Por Irma Montiel

James Winburn caracterizado como Michael Myers.(Captura de video: YouTube)

James Winburn caracterizado como Michael Myers. | Captura de video: YouTube

ESTADOS UNIDOS.- Una triste noticia se informó en las últimas horas: el actor James Winburn, conocido por dar vida al personaje de Michael Myers en la película original de “Halloween” (1978), falleció a los 85 años. 

Según informó el portal británico “Daily Mail”, el actor que hizo la cinta de terror dejó de existir el pasado fin de semana por un problema de salud no revelado. Sin embargo, la noticia se reveló hasta este lunes, 21 de noviembre.  

Luego de que se revelara esta noticia, Monopoly Events le rindió un homenaje a James Winburn por medio de su cuenta de Twitter. 

Estamos extremadamente tristes de saber del fallecimiento de James Winburn, quien se unió a nosotros para @ftlohorror el mes pasado. Fue un absoluto placer trabajar con James y compartió algunas historias increíbles con todos durante el fin de semana. Nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y fans”, externaron. 

¿Qué películas grabó James Winburn?

“Halloween” fue solo una de las más de 60 películas en las que James Winburn participó a lo largo de su carrera, entre las que destacan “The Poseidon Adventure”, “Earthquake”,” The Sentinel”, “The Fog”, “Escape from New York”, “Graduation Day”, “Mortuary”, “TRON”, “The Big Chill”, “Once Bitten”, entre otras.

Además, dirigió tres películas entre 1988 y 1993, comenzando con “Evil Altar” en 1988; “The Death Merchant” y “Miami Beach Cops”.

James regresó como Michael Myers en la secuela de “Halloween II” (1981), cinta en la que combinó sus habilidades de actuación y acrobacias en varias escenas, incluido el final cuando cayó por una ventana después de recibir un disparo antes de desaparecer.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones