En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Adan Canto

Fallece Adan Canto, actor mexicano de Marvel, tras luchar contra el cáncer

La comunidad artística llora la pérdida de Adan Canto, el talentoso actor mexicano que dejó su huella en Hollywood y en el universo Marvel.

El mundo del cine llora la partida de Adan Canto, un actor y cantante mexicano-estadounidense que cautivó a la audiencia con su talento versátil y su presencia única en la pantalla grande y chica. A la edad de 42 años, Canto dejó este mundo después de una valiente batalla contra el cáncer de apéndice, según confirmó su publicista, Jennifer Allen.

Consiguió una destacada trayectoria en Hollywood

Nacido en Ciudad Acuña, Coahuila, México, Adan Canto se destacó en una variedad de proyectos que abarcan desde series de televisión hasta películas de renombre. Sus actuaciones notables incluyen participaciones en "Designated Survivor", "The Following", "The Cleaning Lady" y "Narcos", dejando una huella imborrable en la industria del entretenimiento.

Los fanáticos de Marvel recordarán a Adan Canto por su papel en "X-Men: Days of Future Past", donde interpretó a Sunspot. Su presencia en la película de superhéroes añadió un toque único al universo cinematográfico de Marvel, y su actuación resonó entre los seguidores de la franquicia.

La noticia de su fallecimiento ha generado una ola de condolencias y homenajes de colegas de la industria, compañeros de reparto y admiradores que apreciaban su contribución al mundo del entretenimiento.

En esta nota