En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Exatlón México

"Exatlón México": Ximena Duggan se pelea con ladrón que se metió a la Fortaleza

La atleta no pudo competir debido a las lesiones que le dejó el malhechor

REPÚBLICA DOMINICANA.- Ximena Duggan contó a sus compañeros rojos y azules cómo defendió su hogar cuando un ladrón se metió a la fortaleza de “Exatlón México”.

Antonio Rosique le pidió a la atleta de “Contendientes” que contará cómo fue el momento en que se enfrentó al ladrón, quien le dejó una marca en el rostro.

Ximena añadió que al ver al malhechor todos sus compañeros salieron huyendo, pero ella decidió enfrentarlo, motivo por el que resultó golpeada del rostro.

Hoy estábamos desayunando y escuchamos ruidos muy extraños, entonces todo mi equipo se empezó a asustar mucho. Estaba entrando a un lugar a la Fortaleza y todos salieron huyendo; yo me tuve que agarrar a golpes con él”, narró Duggy.

De la misma manera, Ximena Duggan detalló que la persona que se metió a su hogar en las playas de República Dominicana era un hombre que vestía de rojo y tenía tatuajes.

Te puede interesar: "Exatlón México": Macky González amenaza a Jahir Ocampo, "me las vas a pagar"

Debido a sus lesiones, la atleta tuvo que acudir al servicio médico para que la atendieran y no se le permitió jugar en la competencia de este martes.

En esta nota