En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Exatlón México

"Exatlón México": Los rojos superan su mala racha y se quedan con la Villa 360

El episodio del día de ayer dio inicio con la Batalla por el Pase All Star.

MÉXICO. – Exatlón México comenzó con su decimosexta semana en emisión, y con ello los rojos y los azules se volvieron a enfrentar por la permanencia de la Villa 360.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe recordar que la semana pasada fue una de las peores para los famosos, ya que no lograron ganar en ninguna sola ocasión ante los contendientes.

Asimismo, los rojos sufrieron un baja sumamente importante, ya que perdieron a Yahel Castillo en el duelo de la eliminación, luego de caer ante Omar “El Negro” Esparza.

Los ganadores

El episodio del día de ayer dio inicio con la Batalla por el Pase All Star, el cual fue protagonizado por concursantes de temporadas pasadas: José Luis “Parejita” López y Lino Muñoz, siendo este último quien salió victorioso.

En El Radar: imagen de artículo

Poco después comenzó la Batalla por la Villa 360, la cual los azules han logrado defender durante algunos días, disfrutando de todas sus amenidades.

Sin embargo, finalmente los famosos pudieron salir de su mala racha de derrotas, arrebatándoles a los contendientes la preciada Villa 360, luego de que Josué Menéndez anotara el punto de la victoria.

En esta nota