En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Exatlón México

"Exatlón México": Los rojos se quedan con la Villa 360 tras derrotar a los azules

El programa del lunes dio inicio con el juego de Handball.

MÉXICO. –El día de ayer Exatlón México comenzó con su novena semana en emisión, por lo que los televidentes pudieron ser testigos de cómo los rojos y los azules volvieron a enfrentarse.

En El Radar: imagen de artículo

El programa del lunes dio inicio con el juego de Handball, el cual otorga 5 mil Exapoints a los ganadores, válidos en el mercado de Exatlón, donde pueden comprar artículos para hacer más cómoda su estancia en la isla.

Los famosos comenzaron la semana imponiéndose a los contendientes, ya que salieron victoriosos del duelo por los 5 mil Exapoints, dominando las batallas por los Exapoints.

Los ganadores de la Villa 360

Posteriormente fue el turno de uno de los retos más importantes, la Batalla por la Villa 360, y aunque los azules se han quedado con ella en más ocasiones, los rojos han permanecido en ahí desde la semana pasada.

En El Radar: imagen de artículo

Finalmente, los famosos volvieron ha mostrado su superioridad ante los contendientes, logrando defender su permanencia dentro de la Fortaleza de Exatlón.

Sin duda, la eliminación de Emannuel Chiang ha repercutido bastante dentro de los azules, lo cual se ha visto reflejado en sus más recientes derrotas.

En esta nota