En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Exatlón México

Exatlón México: Los azules salen victoriosos de la última Batalla por la Villa 360

Actualmente solo quedan 9 participantes dentro de reality,.

MÉXICO. – La sexta temporada de Exatlón México ya se encuentra en su última semana en emisión, por lo que los atletas que quedan están haciendo todo para llegar a la final.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe recordar que la semana pasada la competencia destacó por las sorpresas que se llevaron los concursantes en algunos de los retos, como los dos autos que estuvieron en juego.

Actualmente solo quedan 9 participantes dentro de reality, cuatro azules y cinco rojos, y debido a que las mujeres ya tienen su acceso a la final, este próximo domingo uno de los hombres podría quedar fuera.

Los ganadores

El episodio del día de ayer comenzó con un nuevo reto: “Duplas Emergentes”, donde los atletas se enfrentaron en parejas en una carrera, y los ganadores se llevarían una laptop.

En El Radar: imagen de artículo

Finalmente, la pareja que logró ganara este nuevo desafío fue la integrada por Liliana Hernández y Andrés Fierro, quienes ya se consideran mejores amigos dentro de la isla.

Poco después se realizó la última Batalla por la Villa 360, donde como la mayoría de las veces en esta sexta temporada de Exatlón, los contendientes lograron quedarse con ella.

En esta nota