En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Exatlón México

Exatlón México: Estos fueron los premios que ganó el equipo rojo en el Duelo de los Enigmas

El episodio del día de ayer comenzó con la segunda parte del enfrentamiento por el pase All Star.

MÉXICO. – Durante esta decimosexta semana de Exatlón México el equipo rojo ha ido superando poco a poco la mala racha de la semana pasada, ya que no pudo ganar ninguno de los retos.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, los famosos sufrieron la pérdida de uno de sus elementos más fuertes: Yahel Castillo, quien fue eliminado por Omar “El Negro” Esparza.

El episodio del día de ayer comenzó con la segunda parte del enfrentamiento por el pase All Star, siendo Lino Muñoz quien se lo llevó por segunda vez consecutiva.

Los ganadores

Posteriormente los dos equipos se enfrentaron en el Duelo de los Enigmas, donde estaban en juego tres premios secretos, los cuales no fueron revelados hasta el final.

En El Radar: imagen de artículo

En esta ocasión los rojos pudieron imponerse ante los contendientes, quedándose así con un sistema de última generación para Omar Esparza, mientras que Tzasna, Valeria, Josué y Estephanie recibieron un videojuego portátil.

No cebe duda que con esta victoria, sumada a la que tuvieron el día lunes al quedarse con la Villa 360, los famosos están superando los fracasos de la semana pasada.

En esta nota