Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"Estoy exhausto": Joss Whedon se retira de su nueva serie de ficción "The Nevers”

El director de “Los Vengadores” y creador de “Buffy Cazabampiros” sale de la producción por problemas relacionados con la pandemia de coronavirus.

Por En el Radar

Joss Whedon(@hbothenevers/Instagram)

Joss Whedon | @hbothenevers/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – El director de cine Joss Whedon anunció que se retira de “The Nevers”, la serie que estaba preparando para HBO, porque se siente cansado tras dos años intensos de trabajo y quiere aprovechar la poca energía que le queda a su vida personal.

De acuerdo con Variety, el director de “Los Vengadores” y creador de “Buffy Cazabampiros” sale de la producción por problemas relacionados con la pandemia de coronavirus.

Este año de desafíos sin precedentes ha impactado mi vida y mi perspectiva de una manera que nunca hubiera imaginado, y mientras desarrollar y producir 'The Nevers' ha sido una experiencia alegre, me doy cuenta de que el nivel de compromiso requerido para avanzar, combinado con el físico desafíos de hacer un espectáculo tan grande durante una pandemia global, es más de lo que puedo manejar sin que el trabajo comience a sufrir. Estoy genuinamente exhausto y estoy volviendo a poner mi energía marcial en mi propia vida, que también está al borde de un cambio emocionante”, dijo Whedon. 

Sin embargo, destacó que estaba muy orgulloso del trabajo que su elenco y colaboradores han realizado hasta el momento. 

“’The Nevers' es un verdadero trabajo de amor, pero después de más de dos años de trabajo, el amor es todo lo que tengo para ofrecer. Nunca se desvanecerá", finalizó.

Whedon, de 56 años, coescribía este drama junto a Jane Espenson y Doug Petrie. La serie está protagonizada por Laura Donnelly, Olivia Williams, James Norton, Tom Riley, Ann Skelly, Ben Chaplin, Pip Torren, Zackary Momoh, Amy Manson, Nick Frost, Rochelle Neil, Eleanor Tomlinson y Denis O’Hare.

La historia de “The Nevers” gira en torno a un grupo de mujeres victorianas que descubren poseer habilidades especiales, tendrán enemigos implacables y una misión que podría cambiar el mundo.

Tras el anuncio de la salida de Whedon, HBO aseguró que la serie sigue en curso para estrenarse en el verano del 2021.
 

En esta nota
  • Joss Whedon
  • HBO

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones