En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / “La La Casa de los Famosos 2

Estos son los nuevos nominados de “La Casa de los Famosos 2”

Luego de la eliminación de Mayeli Alonso, ya se tiene a los cuatro nominados de la semana del reality show.

Ciudad de México.- Una nueva noche de nominación llegó a “La Casa de los Famosos 2”, donde nuevas alianzas se generaron por parte de los participantes, basadas en lo más conveniente para la casa.

Después de la salida de Mayeli Alonso, exesposa del cantante Lupillo Rivera, lo cual causó indignación entre los fans del programa, ya que era una de las que más generó polémica y protagonizó uno de los momentos más tensos con Niurka Marcos.

La primera eliminada también reveló muchos detalles de su exesposo, como por ejemplo de la relación que tuvo con la cantante Belinda.

Sin embargo, el público se volvió a sorprender con la lista de los candidatos a abandonar el reality show.

En El Radar: imagen de artículo

Famosos nominados este jueves 19 de mayo

Entre los aspirantes a abandonar la casa, se encuentran miembros que han sido muy controversiales y se han ganado el cariño de la audiencia.

La segunda noche de nominación generó mayor tensión entre los participantes. Los candidatos para abandonar el reality son:

Recordemos que el eliminado de “La Casa de los Famosos 2”, será elegido por el público, por lo que tendrán pocos días para votar por la celebridad que deseen seguir viendo.

En esta nota