Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Estos son los actores que darán vida a The Beatles en la película “Midas Man”

Aunque el filme aún no tiene fecha de estreno programada, se espera su estreno en cines para el próximo año.

Por Jorge Enrique Pompa

Midas Man(Instagram)

Midas Man | Instagram

LONDRES. – Hace unos días se dio a conocer que The Beatles tendría su propia biopic, “Midas Man”, la cual estará centrada en Brian Epstein, quien fue el mítico representante de la banda.

Instagram
Brian Epstein

Epstein fue el único representante musical que pudo ver el enorme potencial que tenía el cuarteto de Liverpool, ayudando a la agrupación a despegar y conseguir el éxito del que aún siguen gozando, por lo que es considerado el quinto Beatle.

Sara Sugarman será la encargada de dirigir la película, cuyo trabajo hemos podido ver en cintas como “Very Annie Mary” (2001), o “Vinyl” (2012).

El regreso de John, Paul, George, y Ringo

En cuanto al reparto podremos ver a Jonah Lees interpretando a John Lennon, Blake Richardson como Paul McCartney, Leo Harvey Elledge será George Harrison, y finalmente Campbell Wallace hará su debut actoral como Ringo Starr.

Además Jacob Fortune-Lloyd dará vida a Brian, mientras que Emily Watson será su madre, Malka Epstein. Finalmente Jay Leno personificará al conductor Ed Sullivan.

Instagram
Midas Man

A pesar de que los actores que interpretarán a The Beatles no son muy conocidos, Sugarman ha asegurado que “Los actores que interpretan a los Beatles son un grupo extraordinario que rezuman ese sentimiento muy visceral de los años 60, son encantadores, juguetones y tan auténticos […]”.

Aunque el filme aún no tiene fecha de estreno programada, se espera su estreno en cines para el próximo año, llamando poderosamente la atención de todos los fans de la banda.

En esta nota
  • The Beatles
  • Midas Man
  • Película
  • Brian Epstein

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones