Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Ester Expósito agradece a Alejandro Speitzer por "llevar calor a todos los hogares"

La guapísima actriz española compartió una imagen de la cartelera de "Oscuro Deseo" y agradeció a todos por la serie que ya es una sensación en Netflix.

Por En el Radar

Ester Expósito(Instagram)

Ester Expósito | Instagram

ESPAÑA. – La actriz Ester Expósito felicitó a todo el elenco de la nueva serie de Netflix “Oscuro Deseo”, pero especialmente a Alejandro Speitzer por “llevar calor a todos los hogares”.

A través de sus historias de Instagram, la guapísima actriz española compartió una imagen de la cartelera y agradeció a todos por la serie que ya es una sensación en Netflix.

Congratulations a todos y a todos. Alejandro llevando a calor a todos los hogares”, mensaje que acompañó con varios corazones. 

El actor agradeció a Expósito que compartiera la publicación en sus historias y le contestó con un “Te adoro”.

Luego del estreno de “Oscuro Deseo”, Alejandro Speitzer se hizo tendencia en redes sociales, ya que muchos internautas lo recordaban como el niño de la telenovela “Rayito de Luz”, pero en el nuevo corto mostró que ya es todo un hombre.

En las candentes escenas con Maite Perroni se pudo ver Alejandro completamente desnudo mostrando su marcado abdomen y sus fuertes brazos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DARÍO Se acerca #OscuroDeseo. 15 de julio, solo en @netflixlat @muynetflix

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

Ester Expósito y Alejandro Speitzer pasaron juntos unas vacaciones en Roma, donde visitaron los lugares más emblemáticos, así mismo fueron captados en el aeropuerto de España. Sin embargo, no han revelado si tienen algo más que una bonita amistad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y es que te echo de menos ��

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones