En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Disney

Estas son las series más buscadas por los suscriptores mexicanos de Disney Plus

Eminentemente el mundo del streaming se enfrenta a una brutal guerra entre diversas plataformas por ofrecer el mejor contenido y Disney Plus no es la excepción

CIUDAD DE MEXICO.- Sin duda las series televisivas transmitidas por televisión nacional han dejado una marca importante en la modernización y han servido como ejemplo para mejorar lo que en tiempos pasados han quedado a deber a la diversidad de audiencias y públicos.

Las series se han convertido en medios de entretenimiento que han tomado notable auge a partir de la primera mitad del siglo XX, en el contexto en que los usuarios cada vez exigen contenidos de mayor calidad y es criticado aquello que no satisface las necesidades de los mismos. Es por ello que con el tiempo las industrias mediáticas han invertido fortunas de millones de dólares para producir contenido de alta calidad.

La inversión de capital en diversas plataformas de streaming, ha sido factor primordial para mantener a las audiencias al filo de sus sillones o camas, mismo que conlleva a las masas a hablar de los diversos temas en tendencia por semanas.

En El Radar: imagen de artículo

Ejemplo de un líder en el streaming ha sido Disney Plus, puesto que ha apostado por la creación de series del Universo de Marvel y otras producciones de la industria de Walt Disney.

Disney Plus es una plataforma de streaming que es propiedad de The Walt Disney Company y que ofrece a sus suscriptores un catálogo amplio de películas, series y documentales, entre otros productos multimedia, que han sido lanzados bajo los estudios Disney, Pixar, Marvel, Star, National Geographic, entre otros.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de series clásicas en la ya famosa plataforma de streaming que han marcado sin duda alguna generaciones, desde chicos hasta adultos, mismos que han los han convertido en tradings dando de qué hablar en diversas redes sociales.

Malcolm

Aborda los problemas y situaciones de una familia americana de clase media desde una perspectiva cómica y de rubro familiar, en la que el hijo Malcolm parece ser el único sensato de la familia... o al menos el único que da señales de cordura. La familia está compuesta por sus neuróticos padres Hal y Lois, el hermano mayor Francis y sus otros dos hermanos, Reese y Dewey.

En El Radar: imagen de artículo

The Mandalorian

Es una secuela de “Star Wars” que aborda el período anárquico tras el hundimiento del Imperio Galáctico, un cazarrecompensas con armadura conocido solo como The Mandalorian, (interpretado por Pedrito Pascal) emprende una misión bien remunerada aunque enigmática.

En El Radar: imagen de artículo

Loki

Loki, el hermano del Dios del trueno y el rayo, Thor (Universo Marvel), es llevado ante la misteriosa organización llamada AVT (Autoridad de Variación Temporal) después de los acontecimientos ocurridos en "Avengers: Endgame (2019)" y se le da a elegir enfrentarse a ser borrado de la existencia debido a que es una "variante de tiempo" o ayudar a arreglar la línea de tiempo y detener una amenaza mayor.

En El Radar: imagen de artículo

Disney Plus descorona a Netflix.

Según el más reciente corte realizado al 10 de agosto del pasado año la plataforma de streaming cuenta aproximadamente más de 221 millones de usuarios a nivel global, quitando el primer lugar al rey de plataformas Netflix con 220 millones de consumidores.

El servicio fue lanzado de manera oficial el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos y Canadá, para posteriormente expandirse a los Países Bajos y España. Fue hasta finales de 2020 que la plataforma finalmente llegó a Latinoamérica y el Caribe, a excepción de Cuba.


Quizás te interese leer: Disney Plus y Star Plus anuncian incremento de precios en sus planes mensuales

En esta nota