Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Estas son las primeras imágenes de “Nightmare Alley”, la nueva cinta de Guillermo del Toro

La nueva cinta del director mexicano está basada en la novela homónima del escritor estadounidense William Lindsay Gresham.

Por Jorge Enrique Pompa

Guillermo del Toro(Instagram)

Guillermo del Toro | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este martes se publicaron las primeras imágenes de   “Nightmare Alley”, la catorceava película de Guillermo del Toro.

  

Instagram
Guillermo del Toro

La nueva cinta del director mexicano está basada en la novela homónima del escritor estadounidense William Lindsay Gresham, publicada en 1946.

El filme nos presenta la historia de Stanton (Bradley Cooper), un estafador que se hace pasar por psíquico para timar a la gente, por lo que una psiquiatra de nombre  Ritter (Cate Blanchett), intentará demostrar que solo es un fraude. 

Las primeras imágenes

Además de los actores antes mencionados, en las imágenes podemos ver a estrellas como Willem Dafoe,  Rooney Mara, y Toni Collette. Pero también aparecerán intérpretes como Ron Perlman, Richard Jenkins, entre otros.

del Toro compartió para la revista Vanity Fair, que la gente se llevará una sorpresa al toparse con una cinta del género thriller noir, alejándose un poco del género fantástico al que nos tiene acostumbrados.

“Nightmare Alley” está programada para estrenarse este próximo 17 de diciembre, por lo que los fans del jalisciense tendrán que esperar un par de meses más para poder ver la en cines.
 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones