En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Lady Gaga

Estas son las películas en la que ha participado Lady Gaga

Los inicios de la cantante en la actuación fueron breves, ya que hacía pequeños cameos en diversas series.

ESTADOS UNIDOS. – Aunque Lady Gaga es conocida a nivel global por canciones como “Bad Romance”, “Jus Dance”, “Telephone”, entre muchas otras, en años recientes también ha mostrado su faceta como actriz.

En El Radar: imagen de artículo

Los inicios de la cantante en la actuación fueron breves, ya que hacía pequeños cameos en diversas series, donde destacan títulos como “American Horror Story”, “The Defiant Ones”, “Gossip Girl”, “Los Soprano” y “Los Simpsons”.

En cuanto a su carrera en el cine, esta comenzó en 2012, en la cinta de “Hombres de Negro 3”, dando vida a un personajes muy pequeño: Elle même.

Las películas de Lady Gaga

Un años después la compositora interpretaría a Camaleón en “Machete Kills”, así como a una camarera llamada Bertha en “Sin City 2: una dama fatal”. Y, por supuesto, su cameo en “El Tour de los Muppets”.

En El Radar: imagen de artículo

Sería en 2018 cuando Gaga obtuviera su primer protagónico con “A Star is Born”, trabajo que le valdría una nominación al Oscar como mejor actriz, y ganando uno por Mejor canción original. Además de recibir un Critics Choice Awards por su papel.

Posteriormente, la cantautora sería la encargada de interpretar a Patrizia Reggiani en “House of Gucci”. En la actualidad la cantante se encuentra grabando junto a Joaquin PhoenixJoker: Folie à Deux”, donde será Harley Quinn.

En esta nota