En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Cine

¿Eres fan de Street Fighter? ¡Buenas noticias! Habrá película live-action del videojuego

La película ya tuvo una adaptación en los años noventa con Jean-Claude Van Damme como protagonista

Ciudad de México.- Una gran noticia para los fanáticos de Street Fighter, pues además de un nuevo título de la franquicia del videojuego, una película en live-action llegará a la pantalla grande.

Recordemos que la exitosa franquicia de videojuegos que la compañía Capcom lanzó en 1987 tomó gran popularidad entre el público, animando a sus creadores a llevar la historia al cine con diversas entregas entre los años noventa y los 2000.

En El Radar: imagen de artículo

OTRA OPORTUNIDAD PARA EN EL CINE

Sin embargo, ahora la productora Legendary Entertainment recientemente se hizo con los derechos de las producciones para cine y televisión de la franquicia, por lo que se encuentra en negociaciones con diversas figuras para llevar el videojuego a la pantalla grande nuevamente.

También te puede interesar: Estrenan primer avance de “Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes”

Según algunos informes, Danny y Michael Philippou son los elegidos para las sillas de directores, gracias a su trabajo en la película “Talk to Me”.

En El Radar: imagen de artículo

De momento se desconoce que historia abordaría este proyecto o quienes serían los actores elegidos para protagonizar esta nueva adaptación. Por lo pronto ya es un hecho que la película se realizará y entraría en proceso de preproducción.

En esta nota