En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Stevie Lee

Encuentran muerto al actor Stevie Lee, de "Jackass" y “American Horror Story”

El actor fue encontrado sin vida dentro de su casa el pasado miércoles.

ESTADOS UNIDOS. – El actor y luchador profesional Stevie Lee, conocido por su participación en la serie “Jackass”, “American Horror Story”, “Baby Fever the Movie” y “Oz the Great and Powerful”, murió a los 54 años.

El actor fue encontrado sin vida dentro de su casa el pasado miércoles, informó su familia en una página de GoFundMe para ayudar a recaudar fondos para su funeral.

Era querido por muchos y tiene muchos amigos que eran familiares, fans que lo adoraban”, dice la descripción de la publicación. "Puppet ha puesto sonrisas en todo el mundo con su actitud y estilo de vida incondicionales".

Impact Wrestling, la promoción detrás de Total Nonstop Action, rindió homenaje a Lee en Twitter, al igual que su compañero luchador Frankie Kazarian.


Steve Lee Richardson comenzó su carrera de lucha libre en NWA: Total Nonstop Action en 2002, y luego creó la compañía de lucha Half Pint Brawlers, que aseguró su propia serie de telerrealidad en Spike TV en 2010. La compañía también apareció en Jackass 3D. ese año.

En esta nota