En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Bob Saget

Encuentran muerto a Bob Saget, actor de "Full House"

Saget fue encontrado sin vida dentro de un hotel en Orlando, Florida.

ESTADOS UNIDOS. – El actor Bob Saget, conocido por su participación en "Full House" (1987-1995), falleció este domingo a los 65 años.

De acuerdo con las autoridades del condado de Orange, Saget fue encontrado sin vida dentro de un hotel en Orlando, Florida.

La policía detalló que no está clara la causa de muerte del actor e informó que en la habitación no había drogas ni señales de una muerte violenta.

Un día antes de que se diera a conocer esta terrible noticia, Bob Saget actuó en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall en Jacksonville, Florida, como parte de su gira de monólogos.

Después de su show, el actor publicó un mensaje en Twitter con una foto suya en la que decía que le había encantado su espectáculo de esa noche y en el que daba las gracias a su público.

Me encantó el espectáculo de esta noche @PV_ConcertHall en Jacksonville. Audiencia agradecida. Gracias de nuevo a @RealTimWilkins para abrir. No tenía idea de que hice una serie de 2 horas esta noche”, escribió el actor en un tuit.

Saget fue muy popular por su papel del padre viudo Danny Tanner en la gran familia televisiva de "Full House", además participó en la secuela de la serie de Netflix estrenada en 2016.

En Estados Unidos, Saget fue asimismo muy conocido por ser el presentador del programa televisivo de humor "America's Funniest Home Videos" entre 1989 y 1997.

En la pantalla chica también fue la voz en el futuro de Ted Mosby (Josh Radnor en la pantalla) que narraba la popular comedia "How I Met Your Mother" (2005-2014).

Detrás de las cámaras, Saget fue director de varias películas de humor como "Dirty Work" (1998), el falso documental "Farce of the Penguins" (2006) o "Benjamin" (2019).

En esta nota