En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Emilia Clarke

¿Emilia Clarke podría reemplazar a Amber Heard en “Aquaman 2”?

La ex pareja de Johnny Depp podría haber sido despedida de la secuela protagonizada por Jason Momoa.

ESTADOS UNIDOS. - La actriz Emilia Clarke podría reemplazar a Amber Heard en “Aquaman 2” tras rumores de que fue despedida de la cinta por los pleitos legales que sostiene con su ex pareja Johnny Deep.

De acuerdo con la información, Heard, que ha encarnado a “Mera” en la franquicia de DC Films, podría haber sido despedida de la secuela protagonizada por Jason Momoa por la presión que metieron los fans a los productores, caso similar al de Johnny Depp en “Animales Fantásticos 3”.

Este rumor creció gracias a una publicación de Forbes, donde hablaban de una mansión en venta de la actriz que tiene un valor de 4.4 millones de dólares.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que en una parte de la publicación aseguraban que protagonista de “Game Of Thrones” podría sustituir a Amber Heard en “Aquaman 2”.

Su genial papel en 'Game of Thrones' la catapultó a un estado de primera categoría, y la catapultó a protagónicos como una joven Sarah Connor en 'Terminator Genesis', Q'ira en 'Solo: una historia de Star Wars' y también reemplazará a Amber Heard como Mera en 'Aquaman 2'", menciona el famoso medio.

Hasta el momento, ninguna de las dos estrellas se ha pronunciado al respecto.

Las grabaciones de “Aquaman 2” comenzarán en los próximos meses, y ahí podremos saber quién se quedará con el papel.


En esta nota