En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Ellen DeGeneres

Ellen Degeneres se despide de su programa tras casi 20 años de emisión

'The Ellen DeGeneres Show' llegó a su fin la noche de este jueves, 26 de mayo. 

ESTADOS UNIDOS.- Ellen Lee DeGeneres se despidió la noche de este jueves de su programa “The Ellen DeGeneres Show” tras casi 20 años de emisión.

El último programa estuvo lleno de emociones y se vistió de gala con la presencia de Jennifer Aniston, Billie Eilish y Pink, quienes compartieron algunos recuerdos con la presentadora.

“The Ellen DeGeneres Show” se trasmitió por primera vez el 8 de septiembre del 2003, acumuló más 3 mil 200 episodios y ganó un Emmy.

Ninguna televisora quería a Ellen porque era lesbiana

Ellen recordó que al principio nadie creía en su programa y mucho menos en ella porque era lesbiana, algo que en ese tiempo no era buen visto por la sociedad.

Hace veinte años, cuando intentábamos vender el programa, nadie pensó que esto funcionaría. No porque fuera un programa diferente, sino porque yo era diferente”, dijo DeGeneres sobre el rechazo que sufrió en aquel momento. 

Sin embargo, manifestó que cuando el programa salió al aire se le impidió decir “gay” o “nosotros”, porque eso indicaría que tenía una pareja.

“Claro que no podía decir esposa, y eso es porque no era legal que los homosexuales se casaran, y ahora digo 'esposa' todo el tiempo”, agregó DeGeneres, mientras su esposa Portia de Rossi la miraba con orgullo.

Te puede interesar: Kelly Clarkson reemplazará al programa de Ellen DeGeneres

El programa de entrevista y entretenimiento estuvo envuelto en una polémica en 2020, después de que un grupo de trabajadores denunciaran a la presentadora por malas prácticas, además se denunció racismo y acoso. En ese momento, Ellen pidió disculpas y se despidió a tres productores.

¿A qué se dedicará Ellen Degeneres?

La productora comentó que viajará con su esposa a Ruanda, y después retomará su carrera, aunque no descartó volver.

En esta nota