Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Elenco original de "X-Men 2" casi renuncia por el comportamiento Bryan Singer

Un nuevo informe reveló que el elenco original de X2 iban a renunciar a la película.

Por En el Radar

Veinte años han pasado desde el estreno de X-Men (2000)(Captura de video)

Veinte años han pasado desde el estreno de X-Men (2000) | Captura de video

Estados Unidos.- El director Bryan Singer se hizo de renombre en Hollywood después del éxito de “The Usual Suspects” (1995), pero saltó a la fama después de asumir la franquicia de los “X-Men”, misma que, años más tarde, ha logrado no sólo conseguir sus secuelas, sino crear franquicias completas como las películas de “Spider-man (2002)”, del director Sam Raimi o hasta la creación del Universo cinematográfico de Marvel.  Ahora, de acuerdo con a un nuevo informe, se ha revelado que el elenco de la película amenazó con renunciar después de que el director Bryan Singer, supervisara una escena de acción fallida.

Este año fue uno muy importante para la franquicia de “X-Men” pues han pasado ya dos décadas desde que se estrenó la primera película de los  y es difícil no hablar del director que se encargó de que gran parte de su éxito viese la luz, Bryan Singer.

Hubo un momento en el que Singer fue uno de los directores más poderosos y demandados de Hollywood pues, por su estilo, podía hacer de cualquier películas de superhéroes un éxito taquillero, por ejemplo: las películas de “X-Men” de 20th Century Fox.

No obstante, últimamente han salido a la luz diversas acusaciones en contra del director Bryan Singer por su falta de profesionalismo en los sets de distintas producciones. Gracias a The Hollywood Reporter, han salido detalles que ofrecen información sobre el acontecimiento que hubo entre Singer y el elenco de "X-Men 2” y que pintan una imagen oscura del director.

De acuerdo con el medio, el director parecía hacer un esfuerzo por mantener un comportamiento errático durante la producción de las primeras películas de los "X-Men". Algo que, tanto la productora de “X- Men”, Lauren Shuler y el elenco de los X-Men apenas toleraban.

Su forma de actuar sería gritar y gritar a todos en el set. O salga del set o pare la producción… Tienes que entender, el tipo era brillante, y por eso todos lo toleramos y lo persuadimos. Y si no estuviera tan j*dido, sería un gran director”, resaltó Shuler.

“'X-Men' fue una verdadera pionera. Tienes que recordar, esto fue antes de Spider-Man, fue la primera adaptación importante de Marvel”, dijo el presidente de Sony, Tom Rothman quien, en ese entonces, era presidente de Fox Filmed Entertainment.  

Singer quien, en ese entonces, tenía 34 años. Detrás de escenas, cuentan, se desataron crisis, incluido el uso de drogas, berrinches, y una disputa entre los escritores.  El comportamiento del director se volvió tan errático y destructivo, que culminó en una pelea entre Singer y DeSanto, quien quería cerrar la producción porque temía que alguien del elenco se lastimara, pero el director continuó grabando.

La escena continuó y resultó  en un accidente en el que una acrobacia fallida hirió y dejó sangrando a Hugh Jackman ante la cámara, pues no había un coordinador presente porque la escena se filmaría al día siguiente.

Posterior a esto, Ralph Winter, otro productor de “X-Men 2”, cerró temporalmente la producción y el elenco amenazó con abandonar el filme luego de que 20th Century Fox pareciera ponerse del lado del director.  En The Hollywood Reporter se lee lo siguiente:

“Esto llevó a que los principales miembros del reparto, menos McKellen y Romjjin, todos vestidos con sus trajes de “X-Men”, a irrumpir en el tráiler de Singer y confrontarlo, amenazando con renunciar si DeSanto se iba de la producción y Halle Berry le dijo a Singer: “Puedes besarme el trasero” una línea que se ha escuchado con frecuencia en años posteriores, pero de la cual se desconocía la historia de fondo.”

Finalmente, Singer terminó concluyendo la producción de “X-Men United (2003)” e incluso volvió a la franquicia en las secuelas: “Días del Futuro Pasado (2014)” y “X-Men: Apocalipsis (2016)”. Ante esto, The Hollywood Reporter reveló que uno de los ejecutivos detrás de “X-Men” admitió que el que se le permitiera a Singer continuar con la franquicia desencadenó su horrible comportamiento en los sets.

Celebridades como Olivia Munn, Brandon Routh y Sophie Turner también se han quejado del comportamiento del director.

En esta nota
  • Bryan Singer
  • X-Men
  • Sophie Turner
  • Marvel

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones