En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Betty La Fea

¡El regreso de Betty La Fea! Primer vistazo al poster de la nueva serie que llega este 2024

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello regresan como Betty y Armando en la secuela de la exitosa telenovela, que promete más drama y sorpresas.

Después de dos décadas desde su telenovela original, "Betty, la fea" está lista para cautivar nuevamente a los espectadores con una nueva serie que llega a Prime Video en 2024. El primer vistazo al poster revela un emocionante regreso a la vida de los personajes que conquistaron los corazones de millones de televidentes en todo el mundo.

Producida por Estudios RCN, la serie contará con los icónicos protagonistas Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes retomarán sus roles como Betty y Armando. Sin embargo, esta vez, la historia nos llevará 20 años después de la telenovela original, explorando cómo han evolucionado los personajes y sus relaciones en todo este tiempo.

Betty, La Fea llega este 2024

En esta nueva entrega, Betty sigue casada con Armando y enfrenta nuevos desafíos, como reconstruir la relación con Mila, la hija adolescente que tuvieron. Además, deberá lidiar con la crisis que atraviesa la compañía familiar y cuestionarse si las decisiones que tomó en el pasado la hacen verdaderamente feliz. El poster revela un vistazo a este nuevo capítulo en la vida de Betty, mostrando los clásicos lentes de la secretaria.

Dirigida por Mauricio Cruz Fortunato y con un guion a cargo de Marta Betoldi, Juan Carlos Pérez y César Betancur, la serie promete mantener la esencia original que conquistó a los fanáticos hace más de dos décadas. La producción ejecutiva estará a cargo de Juan Pablo Posada y Yalile Giordanelli, asegurando que la nueva entrega de "Betty, la fea" esté a la altura de las expectativas.

La expectativa es alta para esta nueva serie, que se estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo en 2024. Con su llegada, los fanáticos podrán revivir la magia de una de las telenovelas más icónicas de todos los tiempos y descubrir qué depara el futuro para Betty y Armando.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota