En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Cine

El estrangulador de Boston: Conoce todos los detalles de la próxima cinta protagonizada por Keira Knightley

La cinta está basada en la historia real de uno de los asesinos más seriales más aterradores de los años sesenta en Estados Unidos

Ciudad de México.- Durante los años sesenta, un asesino serial aterrorizó a gran parte de los Estados Unidos. Su brutalidad y odio contra las mujeres provocaron que muchas de ella no salieran a las calles por el pánico que provocaba.

Sin embargo, más de 13 mujeres sufrieron las consecuencias y la nueva película “El estrangulador de Boston”, contará los hechos desde la perspectiva de dos periodistas que encontaron aspectos en común en cada caso.

¿De qué trata?

Loreta McLaughlin ha dedicado su vida entera al periodismo y, por ello, es reconocida como una de las mejores reporteras en el diario Record-American. Los asesinatos de mujeres han incrementado en el último año, y descubrir la razón se ha vuelto su prioridad.

También te puede interesar: HBO Max confirma precuela de “It” con una serie: “Welcome to Derry”

Mientras tanto, el asesino cobra cada vez más víctimas y Boston entra en pánico. Junto a su confidente y amiga, Jean Cole, Loretta se jugará la vida para descubrir la verdad y proteger a todas las mujeres que sea posible.

El estrangulador de Boston cuenta con las actuaciones protagónicas de Keira Knightley y Carrie Coon. Ellas interpretan a las periodistas encargadas de dar con el asesino. Junto a ellas se encuentra un reparto de primer nivel, en el que destacan Alessandro Nivola, Chris Cooper, David Dastmalchian, Morgan Spector y Bill Camp.

En El Radar: imagen de artículo

LA HISTORIA REAL DETRÁS DE LA PELÍCULA

Este asesino fue uno de los más brutales en la historia de los Estados Unidos. Lo llamaron así por violar y estrangular a sus víctimas estilizando las medias que usaban. Éstas fueron encontradas en sus casas, pero nunca hubo rastro de entradas forzadas. Gracias a ello, se creyó que era alguien cercano a todas, o que logró ganarse su confianza de alguna forma.

Tras mucho tiempo de investigación, se logró dar con la identidad del asesino: Albert DeSalvo. Se supo que tuvo una infancia difícil, y que incluso llegó a torturar animales. Incluso sirvió en el ejército, pero lo dieron de baja.

En El Radar: imagen de artículo

Para evitar su captura, DeSalvo cometió sus crímenes en diferentes ciudades y dejando escenas diversas en cada uno. Sin embargo, una última mujer, a la que no logró asesinar, fue la clave para su detención.

La película se estrena este viernes 17 de marzo, a través de la plataforma de streaming de Star Plus.

En esta nota