En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Guarida del Infierno

El 'Team Infierno' regresa a la pantalla chica

El famoso team de ‘La Casa de los Famosos’ vuelve a convivir para más sorpresas. 

Después de haber vivido juntos durante varias semanas en el reality showLa Casa de los Famosos’, seis de los participantes más polémicos y carismáticos regresan a la pantalla chica con un nuevo proyecto: ‘La Guarida del Infierno’, un late show que promete sacar a la luz los secretos, las anécdotas y las personalidades de Wendy Guevara, Nicola Porcella, Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Emilio Osorio y Apio Quijano.

‘La Guarida del Infierno’ se estrenará este próximo 17 de noviembre, a las 10 de la noche, por canal 5, y será un espacio de diversión, humor y retos en el que los ex inquilinos del reality show recibirán a invitados especiales que tendrán que enfrentarse a sus ocurrencias y bromas.

Wendy Guevara, quien fue la ganadora del reality show conducido por Galilea Montijo, explicó en qué consistirá el programa: “Se trata de un programa de retos y de entrevistas al estilo de nosotros. Vamos a estar echando desmadrito con invitados que van a tener que aguantar ‘vara’ de nuestro desmadre”.

Nuevas sorpresas en este show

Por su parte, Poncho de Nigris aseguró que el público podrá disfrutar de un show divertido en el que expondrán lo que no se dijo en el programa de Televisa: “Vamos a contar cosas que no se vieron, que no se dijeron, que nos quedamos con ganas de decir. Vamos a hacer un programa muy entretenido, muy divertido, muy al estilo de nosotros”.

La guarida del infierno es una nueva apuesta de Televisa para reconquistar al público mexicano con el talento y el carisma de estos seis artistas que demostraron tener una gran química y complicidad dentro y fuera de la casa.

En esta nota