En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Salma Hayek

“El Sabor de la Navidad”, la nueva película de Salma Hayek ya tiene fecha de estreno

Salma Hayek ilumina la Navidad con su nueva película 'El Sabor de la Navidad', un emotivo viaje a las tradiciones mexicanas.

La actriz mexicana Salma Hayek ha compartido con entusiasmo la fecha de estreno de su próxima película navideña, titulada "El Sabor de la Navidad". Este proyecto representa un viaje al corazón de sus raíces mexicanas y una oportunidad para evocar emociones relacionadas con su infancia en México.

Salma Hayek se ha sumergido profundamente en el espíritu de la película, asegurando que refleje tanto las tradiciones modernas como las antiguas de México durante la Navidad. La película narra tres conmovedoras historias que convergen en el espíritu navideño, culminando en un emotivo final.

¿De qué trata?

En la primera historia, una hija busca la reconciliación con su familia en el contexto de las festividades navideñas. La segunda historia presenta a dos amigos que ponen a prueba su amistad al asumir roles como Papás Noel. Por último, la tercera historia se centra en una chef que prepara cenas navideñas para otras familias mientras confronta sus propios sentimientos hacia su ayudante de cocina.

La película, producida por la misma Salma Hayek, promete una experiencia conmovedora y festiva que capturará la esencia de la Navidad. "El Sabor de la Navidad" se estrenará el próximo 16 de noviembre, y podrás verla solo en Vix, así que los fanáticos de Salma Hayek y las películas navideñas están ansiosos por sumergirse en esta emotiva celebración de la temporada festiva.

En esta nota