En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Disney +

"El Libro de Boba Fett": Conoce el avance de la nueva serie de Star Wars en Disney Plus

El mítico cazarrecompensas "Boba Fett" regresa con una nueva aventura en la próxima serie de Disney+: "El Libro de Boba Fett", donde busca el respeto en lugar del miedo como Jabba 'The Hutt". 

ESTADOS UNIDOS.- El universo de “Star Wars” continúa expandiéndose pues, este lunes, la cuenta oficial de Star Wars hizo público el primer vistazo de la nueva serie de Disney+, que lleva el nombre “El Libro de Boba Fett” (The Book of Boba Fett), la cual es una continuación de lo sucedido en “El Mandaloriano” (The Mandalorian).

La serie toma como punto de partida lo sucedido al final de la segunda temporada en “El Mandaloriano”, en específico, en la escena post créditos del último episodio.

La nueva producción del “Libro de Boba Fett” narra las aventuras del mítico cazarecompensas y la mercenaria Fennec Shand en las tierras de Tatooine, esto con el objetivo de hacerse con el territorio comandado por Jabba The Hutt y su sindicato criminal.

En El Radar: imagen de artículo

Recientemente se confirmó la fecha de lanzamiento de la serie, que nos deleitará con nuevas aventuras del legendario caza recompensas. En el avance se puede observar cómo Boba Fett, en sus intentos de ordenar mediante el respeto, en lugar de utilizar el miedo como Jabba ‘The Hutt’, logra crear una nueva aventura.

Además de varios de grupos de asesinos, mercenarios y todo tipo de especies del universo de Star Wars.

¿Qué se observa en el teaser?

El primer teaser de “The Book of Boba Fet” se observa como una escena postcréditos de The Mandalorian. Es necesario puntualizar que, en el breve avance, se dejó en claro que Boba Fett regresaría a la acción.

Los mercenarios aparecen en el nuevo avance, que sin duda alegrará a más de un fan con sus referencias al universo de Star Wars. Pues los personajes regresarán a TAtooine para reclamar lo que es suyo, luego de todas las cosas que hizo el mítico Jabba ‘The Hutt’.

No obstante, en su aventura, los mercenarios se encontrarán con un planeta muy cambiado, situación que Boba Fett aprovechará para instaurar un gobierno muy distinto al de Jabba.

¿Cuándo se estrenará la nueva serie?

“The Book of Boba Fett” (El Libro de Boba Fett) se estrenará el 29 de diciembre en la plataforma de streaming y se estrenará un capítulo por semana. La serie es protagonizada por los actores Temuera Morrison y Ming-Na Wen.


TE PUEDE INTERESAR: "Loki": Todo lo que necesitas saber de la nueva serie de Disney

En esta nota