GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Eiza González será la protagonista de la película de suspenso “Wolf Country”

La actriz mexicana trabajará junto a la cineasta Jennifer Fox.

Por Irma Montiel

Eiza González(@eizagonzalez/Instagram)

Eiza González | @eizagonzalez/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Eiza González sigue triunfando en Hollywood. Sí, así como lo lees, la mexicana será la protagonista de la próxima película de suspenso de Jennifer Fox, “Wolf Country”.  

De acuerdo con Deadline, el personaje de Eiza será el de “una joven diputada que es rechazada por su comunidad cuando descubre un gran botín de drogas que conduce directamente a un rancho que pertenece al amado y alabado Sheriff de la ciudad, su padre. Cuando escapa de la custodia y huye a la escarpada naturaleza salvaje de Colorado, su hija debe enfrentarse al mismo hombre que le enseñó todo sobre el bien y el mal para llevarlo ante la justicia”.

@eizagonzalez/Instagram

Jennifer Fox, la cineasta que acaba de dirigir la cinta nominada al Emmy, protagonizada por Laura Dern, “The Tale” de HBO, será la encargada de “Wolf Country”. 

A este equipo de trabajo se unen las productoras Lynette Howell Taylor y Samantha Housman.

Se sabe que Endeavour Content y 51 Entertainment se metieron en una guerra de ofertas por el guion, el cual han estado desarrollando con Pete Begler  y Fox.

Eiza González recientemente apareció en las cintas “Godzilla vs Kong”, y “Descuida yo te cuido” de Netflix. Los próximos proyectos de la actriz de 31 años es la película Ambulance del director Michael Bay.

Cabe recordar que la mexicana también apareció en “Baby Driver” (2017), “Battle Angel” (2019),  “The Fast and the Furious: Hobbs & Shaw” (2019).

Se desconoce quienes serán los actores que formarán parte del reparto, así como las locaciones en donde se grabará la cinta.

EIZA GONZÁLEZ LA ACTRIZ MÁS TAQUILLERA DE HOLLYWOOD

Por otro lado, el portal The Numbers, nombró a Eiza González como la quinta actriz más taquillera de Hollywood, según la taquilla nacional de las películas en las que tuvieron un papel principal en 2021 y los dos años anteriores.

La mexicana es la primera mujer de la lista, por detrás solo de Samuel L. Jackson, que lidera la tabla, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones