GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Eiza González se une al elenco de ‘Mr and Mrs Smith’, la nueva serie de Amazon

La famosa actriz mexicana formará parte del nuevo remake de esta película hecha serie. 

Por Alejandra Ruelas

(Instagram)

| Instagram

Eiza González compartió que será una de las estrellas invitadas que aparecerá en la serie reboot ‘Mr and Mrs Smith’, que tendrá como protagonista a Donald Glover y Maya Erskine. La serie llegará a Amazon Prime el próximo 2 de febrero de 2024.

González compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde expresó su entusiasmo por trabajar con Glover, a quien calificó como “un genio”. La actriz mexicana se suma a otros colegas como Sarah Paulson, Alexander Skarsgard, Sharon Horgan, Billy Campbell y Úrsula Corbero, quienes también formarán parte del elenco.

La nueva producción basada en la película de 2005 del mismo nombre, sigue la historia de John y Jane, dos espías solitarios que renuncian a sus identidades para unirse como socios y asumir una nueva misión, después de ser contratados por una misteriosa agencia.

Glover actualmente se encuentra a cargo de la creación del programa de la mano con Francesca Sloane, ambos productores ejecutivos y Sloane como showrunner.

Eiza González logrando éxitos en Hollywood 

Eiza González ha tenido un año exitoso en el cine, tras participar en ‘Godzilla vs Kong’, la película más taquillera de la pandemia y romper récords de reproducciones en streaming. En 2021, fue nombrada “la actriz más taquillera del año” por la revista Forbes.

La actriz mexicana también ha participado en otras películas como Bloodshot, I Care a Lot y Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw. Además, tiene pendiente el estreno de Ambulance, el nuevo thriller de Michael Bay, donde comparte pantalla con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones