En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Eiza González

Eiza González podría ser la nueva superheroína Hawkgirl en "Shazam 2"

La actriz ha sido considera por DC y por el director David F. Sandberg para ser uno de los personajes que la cinta planea introducir

ESTADOS UNIDOS. – Tras abrirse camino en Hollywood, la actriz Eiza González podría convertirse en la nueva superheroína de la película de "Shazam! 2: Fury of The Gods", la cual comenzará a rodarse el próximo mes de mayo.

Según informó El Universal, la actriz que protagonizó algunas telenovelas como “Lola, érase una vez” y “Amores verdaderos” podría ser una de las candidatas del universo DC para interpretar a Hawkgirl (“La Chica Halcón”), una superheroína que tiene la capacidad de volar, una fuerza y velocidad sobrehumana. También es capaz de reencarnar, lo que le otorga inmortalidad.

Eiza, de 30 años, ha sido considera por el estudio y por el director David F. Sandberg para ser uno de los personajes que la cinta de “Shazam 2” planea introducir. Así que, si la mexicana se queda con el papel, podría aparecer en las secuelas de la Liga de la Justicia.

En El Radar: imagen de artículo

Algunos de los actores que forman parte del elenco son: Zachary Levi como el superhéroe protagonista; Asher Angel volverá a encarnar a Billy Batson; Adam Brody regresa como el superhéroe Freddy; Jack Dylan Grazer de nuevo será Freddy Freeman; Marta Milans tiene el rol de Rosa Vázquez; Faithe Herman el de Darla Dudley.

"Shazam!" se basa en los cómics de Bill Parker y C. Peck, y su trama sigue la historia de Billy Batson (Asher Angel), un adolescente que adquiere la capacidad de transformarse en un superhéroe adulto al pronunciar las palabras "Shazam", mismo que es un acrónimo de los dioses del mundo antiguo: Salomon, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio.

Hasta el momento se sabe que esta película está prevista para estrenarse en 2023, si la pandemia de coronavirus lo permite.

Eiza González recientemente apareció en la exitosa película de Netflix “Descuida, yo te cuido” y aparecerá en las cintas: “Godzilla vs Kong” (2021) y “Ambulance” (2022).

En esta nota